Termo eléctrico 50 litros FLECK DUO5, extra plano y eficiente.

Termo eléctrico 50 litros FLECK DUO5, moderno de diseño actual, se adapta a multitud de escenarios de instalación gracias a su fondo reducido, rapidez en calentar el agua, y el precio inmejorable.

anuncio-relojes

Características técnicas:

Desde mi opinión, este termo electrico 50 litros, lo que más me gusta son sus reducidas medidas.

Con una capacidad de 50 litros de agua, se puede instalar en el interior de algunos muebles de cocina superiores.

Que conseguimos con esto, pues que nos permite sustituir un calentador de agua a gas, y en el mismo espacio montar este termo electrico fleck duo5 50

Además se ha reducido el tiempo de espera para calentar el agua. cuanto tarda en calentar un termo electrico de 50 litros.

En 50 minutos te calienta el agua para una primera ducha, no está nada mal

 

cenefa

 

 

  • Dudas frecuentes sobre el Termo eléctrico 50 litros FLECK DUO5

Siempre a la hora de tener que comprar un calentador de agua electrico de 50 litros, nuevo para nuestro hogar, nos surgen dudas y preguntas de cual se adapta mejor a nuestras necesidades, e intentamos acertar en la compra:

  • ¿Cuál es el consumo de luz anual teniéndolo encendido siempre?

Según las tablas que facilita el fabricante del calentador de agua 50 litros, este modelo tiene un gasto medio diario de 7,478 KWh, esto lo multiplicamos por 365 días del año y multiplicamos por el precio del KWh hoy es aproximadamente de 0,121 € el KWh, realizamos la multiplicación y da un gasto anual de 330€.

 

  • ¿Que material trae para instalarlo?

Esta incluido el material de montaje excepto los latiguillos de agua, también incluye los manguitos electrolíticos, la llave anti retorno junto con la válvula de seguridad y una plantilla para marcar los taladros del montaje. mejor termo electrico

  • ¿Lo puedo instalar en horizOntal?

Este calentador electrico de 50 litros FLECK DUO5, permite tanto la instalación vertical como horizontal, yo recomiendo que si se puede instalar en posición vertical, mejor.

  • ¿Cuanto tarda en calentar el agua un calentador electrico de 50 litros?

Incorpora una tecnología de doble deposito, esto le permite calentar el agua necesaria para una primera ducha en 50 minutos, luego para el calentar el agua totalmente tarda 1,30 horas.

  • ¿que temperatura máxima puede alcanzar?

El termo electrico fleck, Puede llegar a una temperatura máxima de trabajo de 80 Cº y funcionar a una presión máxima de agua de 8 bar.

 

  • ¿Que más trae?

Es un calentador de agua eléctrico de aspecto diferente a los convencionales, este es de forma más plana lo que hace que el ancho sea menor,  es distinto pero encaja perfectamente en los diseños de espacios de hoy.

  • En cuanto a seguridad:

 Los termos electricos 50 litros, Vienen con un pack llamado ABS Seguridad completa:

  • Auto-diagnósitco
  •  Sistema de seguridad eléctrica
  •  Anti-quemaduras
  • Seguridad anti-hielo
  • Anti-legionela
  • Anti-calentamiento en seco
  • Doble depósito acumulador

Termo eléctrico 50 litros FLECK DUO5
Termo eléctrico 50 litros FLECK DUO5

Es mejor calentador de agua electrico, por presentan un sistema de acumulación de agua formado por un conjunto de dos depósitos, conectados en serie.

Consiguiendo de esta forma que la salida de agua caliente sea siempre del último deposito que es donde a mayor temperatura esta.

Hay una resistencia en cada deposito del termo 50 litros y su funcionamiento es independiente la una de la otra. Primero se calienta el agua del depósito de salida. Y luego el de entrada de forma que nunca están las dos resistencias funcionando a la vez.

Con este sistema el tiempo de espera para la primera ducha es de 50 minutos con un volumen de agua de 25 litros, es genial ¡

 

  • Sistema de eficiencia y ahorro

Llamado función REC PLUS. Con esta tecnología el aparato memoriza los hábitos de consumo de la familia durante la semana, y en base a estos, planifica las franjas horarias de funcionamiento, maximizando el ahorro energetico.

Conclusión final: Diseño, espacio y eficiencia.

Me gusta por muchos motivos: fácil instalación. Por su reducido tamaño ya que es una opción real para poder sustituir a los calentadores de gas en lugares de espacio limitado para poder instalarlos.

Materiales de alta calidad. Una marca conocida, con servicios técnicos y repuestos.


En definitiva una compra acertada, para solucionar la demanda de agua caliente de nuestro hogar

                                                                            

 


 termo eléctrico sin deposito
grifos eléctricos para agua caliente sin deposito
duchas eléctricas sin deposito

 

Termo eléctrico 50 litros FLECK DUO5, extra plano y eficiente.
5 (100%) 2 votes

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 4 votes
Brand Name
fleck
Product Name
FLECK DUO5