👉PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO ALGUNO

  • Ofertas más próximas a tu localidad
  • Profesionales especializados y cualificados
  • PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

¿Quieres saber el precio de la limpieza final?

Uno de los mayores temores de quienes se embarcan en reformas y otro tipo de obras está relacionado con la cantidad de escombros y residuos que se pueden generar. Como un rayo de oro, a menudo necesita ayuda profesional para salir de su propiedad.

Si estás en una situación similar y no quieres complicarte demasiado, quizás quieras descubrir ¿Cuánto cuesta la limpieza final?..

De hecho, la mayor parte del presupuesto de limpieza se determina al final de la construcción en función de los metros cuadrados a limpiar. Sin embargo, debe tener en cuenta que los precios tienden a permanecer bastante estables.

sigue leyendo Si quieres saber el precio por metro cuadrado de la limpieza final y el presupuesto total habitual.

¿Cuánto cuesta la limpieza final?

Cuando se trata de mudanzas o reformas, se suele contratar a especialistas del departamento de limpieza para que la nueva ubicación reúna las condiciones óptimas.

Como ya se mencionó, los costos de la limpieza final dependen básicamente del tamaño del área a limpiar. Por supuesto, precio Se calculará después metros cuadrados..

Sin embargo, si la empresa necesita tomar ciertas medidas desperdicioEs posible que sea necesario alquilar camiones y furgonetas y los precios pueden aumentar.

¿Cuánto cuesta la limpieza final?

Como ya se ha comentado, las empresas suelen calcular su presupuesto de limpieza de final de estancia en función de los metros cuadrados limpiados.

Actualmente el precio para este tipo de tarea Entre 2€/m2 y 5€/m2.. En resumen, los costos totales más comunes para la limpieza final de una casa o propiedad suelen ser 200-400 euros..

 

Precio de limpieza al final de la obra

propiedad M2precio
70 metros cuadrados140 euros-350 euros
100 metros cuadrados200-500 euros
150 metros cuadrados300-750 euros

 

Los factores que pueden afectar su presupuesto de limpieza final son:

  • tipo de limpieza: Cada pieza es de clase mundial y puede implicar diferentes tipos de limpieza. Por ejemplo, es muy común solicitar este tipo de servicio para retirar el polvo de la construcción, pero en algunos casos puede ser necesario retirar otros residuos como cemento, pintura y barniz. Estos productos son más difíciles de limpiar y por lo general requieren el uso de productos especiales como decapantes ácidos, decapantes alcalinos, removedores de cemento y solventes.
  • Accesibilidad de la propiedad: Las empresas con experiencia en limpieza de obra suelen utilizar máquinas especiales para conseguir unos resultados inmejorables. Algunos buenos ejemplos son las lavadoras a presión y las escobas automáticas. Estos dispositivos suelen ser muy voluminosos, por lo que tener acceso al interior de la propiedad también puede afectar su presupuesto.
  • Líneas adicionales: Este aspecto está directamente relacionado con el anterior. Hay situaciones en las que una empresa de limpieza necesita deshacerse de los escombros al final de los trabajos de construcción. Por ello, es posible que se requieran furgonetas o camiones para transportar los residuos hasta el vertedero o centro correspondiente. Este tipo de servicios suelen encarecer el precio final y si a los profesionales les cuesta acceder al inmueble, la obra puede encarecerse y aumentar el presupuesto.

 

 

¿Por qué contratar un limpiador de edificios?

Ahora ya sabes el precio de la limpieza del edificio. Este servicio suele ser económico, pero podría considerar hacerlo usted mismo.

Es cierto que esta es una de las opciones, pero lo más útil en una situación así es la ayuda de un experto. Equipo profesional y experimentado Saben cómo lograr una limpieza impecable.

Por ejemplo, el suelo es la superficie que más sufre por obra y reforma. Los buenos profesionales no solo saben qué agente de limpieza utilizar en cada caso, sino que también pueden utilizar diversas técnicas, como el barrido en húmedo, para eliminar el polvo sin recogerlo.

También limpia a fondo artículos delicados como baños y artículos delicados como vidrio. Estos elementos también suelen sufrir graves daños durante el trabajo.

Pero no sólo la calidad de los resultados es la razón por la que tiene sentido contratar una empresa de construcción y limpieza, también hay que tener en cuenta velocidad de ejecución Del servicio.

Los expertos dedicados al departamento de limpieza final pueden hacer que la propiedad brille en poco tiempo. En otras palabras, al suscribirte a este tipo de servicio, obtienes comodidad y calidad.